Sport.es Menú

¿Quién lesionó a Varane en la jugada del segundo gol?

Varane aguantó los noventa minutos, pese a lesionarse en el segundo gol del Real Madrid

El defensa francés fue el autor del segundo gol del Barcelona en propia portería

El hat-trick de Varane: rompe el fuera de juego, marca en propia y se lesiona | LALIGA

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, no tuvo su noche en el clásico del Santiago Bernabéu. El defensa del Real Madrid aguantó todo el partido sobre el terreno de juego, pese a sufrir una herida en su rodilla. Varane se lesionó la rodilla en una desgraciada jugada en la que marcó el segundo gol del Barcelona en propia portería. Las dudas son ahora saber quien realmente lesionó de forma fortuita al francés. Luis Suárez parece que intenta evitar el contacto, al igual que Carvajal, que viene por detrás. Keylor Navas ya está superado.

sport.es

Varane colgó una vez acabado el encuentro la fotografía de su maltrecha rodilla. Ya en el vestuario al dolor de la derrota ante el Barcelona, Varane le sumó el dolor de su rodilla donde se pueden apreciar las heridas provocados por los tacos de las botas. Una herida que no sabemos realmente como se hizo. No sabemos si fue su compañero Carvajal o fue Luis Suárez quien, de forma involuntaria, le rozó la rodilla con sus tacos en la desgraciada jugada del segundo gol del Barcelona, en la que el defensa francés fue quien introdujo el balón en el fondo de la portería defendida por Keylor Navas.

Ahora tendremos que ver si Varane estará o no en condiciones para el próximo clásico, esta vez en la Liga, que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

varane
Así quedó la rodilla de Varane | INSTAGRAM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil