LIGA BBVA 2015-2016: REAL MADRID - FC BARCELONA

Así cantaron las radios los goles del Barcelona en el Clásico contra el Madrid

El partidazo del Barcelona en el Santiago Bernabéu hizo vibrar a los locutores de radio. Así se cantaron los goles del conjunto culé

El Barça marcó cuatro goles en el Bernabéu

El Barça marcó cuatro goles en el Bernabéu / V. Enrich

Cristina Pérez

Los cuatro goles que el FC Barcelona marcó al Real Madrid en el Clásico de la Liga disputado en el Santiago Bernabéu hicieron vibrar a los aficionados al fútbol y también a los locutores de radio que narraban el partido.

En la primera diana, la conseguida por Luis Suárez a los diez minutos del inicio del choque, la asistencia de Sergi Roberto fue soberbia, y así lo destacó Manolo Lama en la Cadena COPE: "Toco, toco, toco, toco, toco, te duermo y cuando menos lo esperas, salida espectacular de Sergi Roberto, (...) pase magistral a Luis Suárez y éste, con clase aguantando, la pone abajo batiendo a Keylor Navas".

En la Cadena Ser, Lluís Flaquer se deshacía en elogios hacia Neymar en su primer tanto, el segundo de la tarde: "¡Samba, osadía, alegría y gol de Neymar! Opositor al Balón de Plata"; mientras que en el cuarto, con el que Luis Suárez sumaba un nuevo doblete, afirmaba: "El Barça está jugando a sus anchas, dando un meneo y un baño histórico al Madrid".

El tercer gol del partido, el logrado por Iniesta, desataba la euforia en Onda Cero: "¡Para qué quieren que salga Messi si está Iniesta! Venía como una moto, ya lo ha dicho, le pone como una moto el partido. Golpe extraordinario con la derecha, arriba a la escuadra, espectacular, en carrera. Se chupa el dedo, nos lo chupamos todos, rendimos pleitesía. Soberbio, magnífico, el gran capitán, ¡el gran Iniesta!".

Catalunya Ràdio, la radio pública catalana, radiaba los cuatro goles tal que así: