El árbitro perdonó la expulsión a Bale
SPORT.ES
Un minuto antes de que el lateral del FC Barcelona Sergi Roberto fuera expulsado por un leve manotazo a Marcelo durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Santander, el colegiado Hernández Hernández dejó sin sancionar una durísima entrada por detrás de Gareth Bale a Samuel Umtiti que era claramente merecedora de la tarjeta roja. Y eso que previamente ya le había perdonado una amarilla al jugador unos minutos antes.
El colegiado canario se convirtió en el triste protagonista del clásico con sus polémicas decisiones. Bale le dio una patada por detrás a Umtiti junto a la banda, delante mismo del línier, pero el colegiado ni siquiera le mostró la amarilla. El pie del galés impactó en la pantorrilla del defensa francés, clavándole los tacos, en una acción muy antideportiva y que debió significar su expulsión.
expulsión
Curiosamente, un minuto después Hernández Hernández sí expulsaba a Sergi Roberto después de que Marcelo exagerase teatralmente tras recibir un simple manotazo de Sergi Roberto. El colegiado aplicó dos varas muy diferentes de medir.
- Pedri presenta a su nueva novia tras ganar la Liga
- El emotivo mensaje de Gavi a Dembélé tras ganar la Liga: 'Es más que un amigo. Hablamos todos los días
- Rúa del Barça, hoy en directo: recorrido, horario y dónde ver la celebración de Liga 25-26 por las calles de Barcelona
- Pilar García de la Granja, experta económica: 'Los pensionistas deberían ser responsables también y ser conscientes
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Otro mensaje de Mbappé después de la derrota del clásico
- Cancelo, explota: 'En el Al Hilal no me dijeron la verdad y ahora sé muy bien lo que quiero
- Hansi Flick (61 años), entrenador del FC Barcelona: 'Mi madre me dio a luz a los 16 años y mi padre también era muy joven