Araujo explica los motivos de su encontronazo con Vinicius

"Estaba hablando y peleándose con todos mis compañeros y me calenté. Son cosas del fútbol", declaró el central uruguayo tras la "dolorosa" derrota en el clásico

"Si se centrara exclusivamente en jugar, sería incluso mejor futbolista”, opinó sobre el atacante del Real Madrid

Araújo: "Si Vinícius se dedica solo a jugar, será aún mejor"

Araújo: "Si Vinícius se dedica solo a jugar, será aún mejor". /

SPORT.es

SPORT.es

“Si se centrara exclusivamente en jugar, sería incluso mejor futbolista”. Ronald Araujo, siempre respetuoso, explicó en zona mixta por qué se encaró con Vinicius en la segunda mitad del clásico de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El central uruguayo justificó su enfado con el brasileño, aunque también elogió a un extremo contra el que protagoniza unos duelos espectaculares en cada enfrentamiento entre Barça y Madrid.

Me calenté un poquito. Es un gran futbolista, pero tendría que centrarse en jugar a fútbol. Si lo hiciera, sería aún mejor jugador. Hoy estaba hablando y peleándose con todos mis compañeros y me calenté. Son cosas del fútbol”, declaró Araujo. El charrúa restó importancia a su encontronazo con Vinicius, que nuevamente volvió a estar más pendiente de las disputas que del juego.

Sobre la eliminación copera, Ronald aseguró que “perder contra el Real Madrid, nuestro clásico rival, siempre duele”, pero apuntó también que “la Liga es nuestro objetivo principal y hay que ir a por ella”. “Desde mañana hay que cambiar el chip y pensar en el Girona”, finalizó.

FC Barcelona - Real Madrid | La acción entre Vinicius y Araujo

Así fue la acción del encontronazo entre Araujo y Vinicius / RFEF