Amor: "Si con la victoria no estaba decidida la Liga, con la derrota tampoco"

Guillermo Amor: "Hemos sido dominadores"

 El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona analizó para los micrófonos de Movistar la derrota azulgrana en el Bernabéu / MOVISTAR

SPORT.ES

Guillermo Amor reconoció que el Barça jugó muy bien en la primera parte, pero como ex jugador del Barça que es, sabe que en parridos como los clásicos no puedes perdonar: "Si perdonas al Madrid siempre tiene sus minutos, sus momentos y sus ocasiones", recordó.

Reconoció que el Barça de la segunda mitad no fue el mismo: "En el segundo tiempo hubo algo más de descontrol y esto a nosotros no nos interesa. El Madrid sale más al contragolpe y tiene a jugadores arriba que hacen daño".

El dirigente del Barça piensa que "el partido ha sido igualado, pero en la segunda mitad ellos han tenido alguna ocasión, han apretado más arriba, han visto que podían ganar y se han animado”, dijo. Pienso que "el Barça mereció sacar algo más de este partido"

Amor se queda con "la imagen del equipo en la primea parte. Salir así en un campo como este y merecer el gol es importante. Sabemos que es un campo muy complicado donde lo hemos tenido pero no ha podido ser". Pese a la derrota el  director de relaciones institucionales y deportivas del Barça considera que "si con la victoria no estaba decidida la liga ahora con la derrota tampoco".

Añadió que "quedan muchos puntos, es muy difícil ganar todo lo que queda, se quedarán puntos por el camino así que el que menos falle se llevará la Liga".

Guillermo se mostró convencido de que "si mantenemos la imagen y el juego de la primera parte hasta final de temporada podremos decir cosas importantes".