Valverde hace un solo cambio en el once del Clásico

La alineación del FC Barcelona ante el Real Madrid

Vuelve Arthur al once y se mantienen Lenglet y Dembélé / SPORT.es

Xavier Ortuño

El FC Barcelona y el Real Madrid vuelven a verse las caras en el Santiago Bernabéu, la última vez fue este pasado miércoles cuando el equipo entrenado por Ernesto Valverde eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey por 0-3 con tres tantos de Luis Suárez.

Este sábado a las 20.45h arranca en el feudo blanco el partido de la jornada número 26 de LaLiga Santander que puede suponer el hachazo definitivo del Barça al Real Madrid, también en la competición de la regularidad, ya que si gana el equipo blaugrana se colocarían a 12 puntos de distancia, una diferencia que se plantea casi imposible de recuperar.

Ernesto Valverde ha alineado el siguiente once inicial para el encuentro: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, L. Suárez y Dembélé.

El técnico extremeño del Barça ha repetido el tridente que le dio tan buen rendimiento en el partido de Copa con Leo Messi, Suárez y Dembélé.

En la rueda de prensa previa al partido, Valverde ya anunció que tenia intenciones de hacer cambios en el once y los ha realizado en la zaga y el centro del campo. Arthur entra en el once inicial en lugar de Semedo y Sergi Roberto se retrasa a la defensa.

Y este es el once del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Vinícius Jr., Benzema.