Quiere ganar la copa américa

Alexis Sánchez sobre el clásico: "Me pone muy contento"

El chileno Alexis Sánchez se mostró orgulloso de la dinámica vencedora del FC Barcelona y del buen papel de su compatriota Claudio Bravo bajo la portería azulgrana

Alexis Sánchez se concentrará con la selección de Chile

Alexis Sánchez se concentrará con la selección de Chile / sport

Jordi Batalla

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez aterrizó este mediodía en Austria, para concentrarse con su selección de cara a los amistosos frente a Irán y a la Brasil de Neymar, y confesó sentirse muy contento con el papel de su compatriota Claudio Bravo en el clásico frente al Real Madrid, que permitió al Barça ampliar diferencias al frente de la Liga BBVA.

“Me pone muy contento”, sentenció un Alexis que no destaca por su capacidad para la oratoria.

El tocopillano también apuntó el objetivo de la selección chilena en la Copa América, que pasa por ganar el campeonato con el aliciente de jugarse en el país andino. “Para eso apuntamos, ahora vamos a descansar un poco”, dijo Alexis.

Por último, el habilidoso futbolista habló de su buen rendimiento en el Arsenal, donde se ha convertido en la figura del equipo ‘gunner’. “Hay que ir paso a paso”, concluyó el futbolista, que se mostró cauto.

Chile se enfrentará a Irán en Sank Polten el jueves, mientras que el domingo se medirá en el Emirates Stadium a la selección brasileña, en un duelo donde se reencontrará con su excompañero en el Barça Neymar.