Alex Sandro, el recambio de Marcelo para el Real Madrid

Alex Sandro quiere ser madridista la próxima temporada

Alex Sandro quiere ser madridista la próxima temporada / efe

Sport.es

Alex Sandro tiene todos los números para convertirse en jugador del Real Madrid la próxima temporada, según afirma RAI Sport. El medio transalpino apunta que el futbolista se habría decantado por la oferta blanca tras conocer que el técnico Antonio Conte también se convertirá en el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Los rumores acerca de un interés del Real Madrid por Alex Sandro no son nuevos, sin embargo estos se han acentuado después de confirmarse la voluntad de Marcelon por forzar una salida a la Juventus. RAI Sport recoge en su información que Alex Sandro habría transmitido a la directiva de la Juve su deseo por vestirse de blanco la próxima campaña.

Los momentos convulsos que vive el madridismo habrían despejado las últimas dudas. La probable destitución de Julen Lopetegui al frente del proyecto deportivo facilitaría el desembarco de Antonio Conte. Y es la presencia del entrenador italiano la que habría ayudado a decidirse al lateral brasileño. Con Conte al frente del Real Madrid, Alex Sandro se vería con el aval suficiente para ser el lateral titular del conjunto del Bernabéu.