Alaba, retratado en los cuatro goles del Barça

El partido del austríaco ha sido, como poco, decepcionante

Ancelotti lo posicionó en la banda izquierda en la segunda parte y tampoco funcionó

Real Madrid - FC Barcelona: Araujo amplió el marcador con un gran remate de cabeza

SPORT.es

SPORT.es

La goleada del Barça en el Bernabéu ha demostrado el gran nivel al que juega el equipo de Xavi Hernández, pero también ha dejado en muy mal lugar a los de Ancelotti y en concreto a Alaba, que ha salido en las fotos de los cuatro goles de los azulgranas.

Excepcional futbolista que no ha disputado ni de lejos su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. El técnico italiano lo envió a la banda izquierda en la segunda parte, pero tampoco funcionó.

En el primer gol de Aubameyang intentó rechazar con el pie cuando llegaba con la cabeza, al igual que hizo el gabonés.

En el segundo no llegó por centímetros al balón que terminó enviando Araujo a gol. Salto tímido del austriaco cuando el uruguayo llegaba con mucha potencia por detrás de él.

En el tercero perdió el balón en la banda con un mal pase y justo después, en el intento de recuperación, entró a destiempo y dejó el carril izquierdo huérfano.

En el cuarto tiró mal la línea del fuera de juego y habilitó a Ferran Torres para que se la cediera a Aubameyang en un tanto que terminó subiendo en el marcador después de ser revisado por el VAR.

Cuatro acciones desafortunadas que aprovechó el conjunto azulgrana para pasar por encima del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y podrían haber sido más.

Los cuatro goles del Barça en el Bernabéu

Los cuatro goles del Barça en el Bernabéu / Sport.es