El abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo que muy pocos vieron

Messi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas en el clásico

Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras tres veces en verano / EFE

sport.es

Leo Messi y Cristiano Ronaldo iban a ser los protagonistas del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. No obstante, al final todo el protagonismo se lo llevó Leo Messi por su exhibición, sus goles y su celebración.

Durante el clásico, no obstante, para muchan gente pasó desapercibida una imagen que ha dado mucho que hablar. Se trata de abrazo que se dieron Leo Messi y Cristiano Ronaldo, rivales tanto a nivel colectivo como individual. Una imagen que ya pudimos ver en la primera vuelta en el clásico del Camp Nou, gracias a unas fotografías exclusivas de SPORT, y que este domingo se repitieron.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310844"}}

Messi y Cristiano Ronaldo dieron una vez más muestras de que su relación es cordial. En los minutos previos al clásico, ambos se abrazaron después de haberse saludado en la tradicional presentación de los equipos. 

Un aficionado que se encontraba en las primeras gradas captó el momento en el que Messi y Cristiano Ronaldo se saludaron, una fotografía que ya ha dado la vuelta la mundo a través de las redes sociales.

Esta es la imagen que captaron de Messi y Cristiano Ronaldo abrazados.