Recorrido, perfil, horario y TV de la etapa 7 hoy de la Vuelta a Suiza 2022

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo hoy la etapa 7 de la Vuelta a Suiza de ciclismo

La séptima etapa se disputa entre las localidades de Ambri y Malbun (196,4 kms)

Recorrido y perfil etapa 7 hoy de la Vuelta a Suiza

Recorrido y perfil etapa 7 hoy de la Vuelta a Suiza / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy sábado 18 de junio se disputa la séptima etapa de la Vuelta a Suiza 2022con un recorrido entre las localidades de Ambri y Malbun (196,4 kms).

Última y definitiva oportunidad para los escaladores y favoritos de la general ante de la contrarreloj del domingo. La jornada es parecida a la de ayer, con dos puertos complicados, uno de ellos, en Malbun, conduce a la meta instalada en suelo de Liechtenstein.

Desde la salida de Ambri se empieza bajando, pero la carretera pone rumbo al puerto de Lukmanier (1a, 25,2 km al 5 por ciento). Otra bajada de casi 60 km conduce al ascenso de Flims (3a, 6,5 km al 5,8). Tras el descenso y en una travesía con llano abundante tocará el penúltimo obstáculo del recorrido, Saint Luzisteig (3a, 2,5 km al 7,6 por ciento). Solo quedará la subida a la meta de Malbun tiene 8,5 km al 9,2 por ciento.

RECORRIDO ETAPA 7 VUELTA SUIZA

Recorrido etapa 1

HORARIO ETAPA HOY VUELTA SUIZA

Hora de inicio: 11:10 horas (CET)

Hora del final aproximada: 16:00 horas (CET)

DÓNDE VER POR TV VUELTA SUIZA

La 85ª edición de la Vuelta a Suiza se podrá seguir en directo de televisión. En Cataluña, la prueba se podrá ver en directo a través de Esport3 (15:45 horas CET), mientras que en el País Vasco la carrera se podrá seguir por ETB1 y en su web eitb.eus, a partir de las 17:00 horas (CET).

Tras cada una de las etapas que forman la Vuelta a Suiza 2022 puedes consultar en SPORT el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.