Vingegaard: "Sienta bien ganar a finales de temporada"

[ { "insert": "Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), vencedor del Tour de Francia 2022, se mostró \u0022muy feliz\u0022 por ganar la tercera etapa de la Vuelta a Croacia, más aún tratándose de una victoria \u0022a final de temporada\u0022. " } ]

Jonas Vingegaard celebrando su triunfo en la Drome Classic

Jonas Vingegaard, en imagen de archivo / @GuiadeCiclismo

SPORT.es

SPORT.es

El danés Jonas Vingegaard, vencedor del Tour de Francia 2022, se mostró "muy feliz" por ganar la tercera etapa de la Vuelta a Croacia, más aún tratándose de una victoria "a final de temporada".

"Fue un final muy difícil, con una subida muy complicada en la que era imposible ponerse de pie sobre la bicicleta, tenías que quedarte sentado. Las piernas estuvieron bien hoy, trabajamos para eso todo el día, así que estoy feliz de ganar", dijo el ciclista nórdico en la meta.

Después del Tour de Francia, Vingegaard se mostró abrumado mentalmente por la repercusión de su victoria en París, por lo que decidió parar antes de afrontar la última parte de la temporada.

Sin competir desde el 24 de julio, Vingegaard se reencontró este jueves con un triunfo que le eleva la moral.

"Todavía quedan muchas etapas por delante. Jonathan Milan sigue liderando la general, pero tengo buena forma, así que seguiré intentándolo. Me sienta muy bien ganar en esta última parte de la temporada, el último año no había sido muy bueno", concluyó.