Valerio Conti y Antonio Nibali fichan por el Astana hasta 2023

Los ciclistas italianos ficharon este miércoles por el equipo kazajo para las dos próximas temporadas

Conti llega tras la expeiencia en el UAE Emirates y Antonio después de correr con el Trek Segafredo junto a su hermano Vincenzo

Valerio Conti y Antonio Nibali fichan por el Astana hasta 2023

Valerio Conti y Antonio Nibali fichan por el Astana hasta 2023

EFE

Los italianos Valerio Conti y Antonio Nibali, hermano del doble campeón del Giro de Italia Vincenzo Nibali, ficharon este miércoles por el equipo kazajo Astana para las dos próximas temporadas.

"Astana Qazaqstan Team dará la bienvenida a dos ciclistas italianos más en la próxima temporada con Valerio Conti y Antonio Nibali, quienes firmaron un acuerdo de dos años con el equipo kazajo", informó el Astana en un comunicado.

Valerio Conti, de 28 años, llega al Astana tras una experiencia en el UAE Emirates y logró dos segundas plazas en esta temporada, en el Giro dell'Appennino y en el Gran Premio Ciudad de Lugano.

Antonio Nibali, de 29 años, firmó con el Astana tras correr con el Trek Segafredo junto a su hermano Vincenzo.

"Fichamos a dos corredores fuertes. Tanto Valerio como Antonio tienen mucha experiencia y tienen muchas participaciones en las Grandes Vueltas, así que nos van a aportar poderío. Al mismo tiempo, tienen un buen potencial a la hora de ganar carreras de un día", dijo el director general del Astana, Alexandr Vinokurov.

"Estoy seguro de que ambos tendrán opción para conseguir algún resultado personal positivo", agregó.