El UAE no sale en la Itzulia femenina por casos de covid

El equipo había anunciado la presencia de Mavi García, Linda Zanetti, Alessia Patuelli, Eugenia Bujak, Mariia Novolodskaia y Anna Treviso

La carrera vive este fin de semana su primera edición, que arranca este viernes en Vitoria con un total de tres etapas

Marta Bastianelli, con los colores del UAE

Marta Bastianelli, con los colores del UAE / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El equipo UAE, uno de los 12 WorldTeam inicialmente inscritos en la carrera vasca, no saldrá este viernes en la Itzulia femenina debido a que se ha detectado algún caso de covid en el equipo de los Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la organización.

UAE había anunciado la presencia de Mavi García, Linda Zanetti, Alessia Patuelli, Eugenia Bujak, Mariia Novolodskaia y Anna Treviso.

Según el listado definitivo oficial dado a conocer esta tarde, tomarán este viernes la salida un total de 112 corredoras de 20 equipos, entre ellos nueve de categoría Continental, seis de ellos sin completar el cupo máximo de seis corredoras con las que se puede tomar la salida.

La Itzulia femenina vive este fin de semana su primera edición, que arranca este viernes en Vitoria con un total de tres etapas con finales en Labastida (Álava), Mallabia (Bizkaia) y San Sebastián.