Tom Dumoulin, de regreso en la Vuelta a Suiza

El ganador del Giro 2017 y excampeón mundial contrarreloj volverá a la competición después de un periodo voluntario de descanso

El neerlandés afirma que "he dado el paso porque tengo ganas de correr de nuevo tras encontrar la alegría por el ciclismo"

Dumoulin, en una imagen de archivo
Dumoulin, en una imagen de archivo | sport

EFE

El neerlandés Tom Dumoulin (Jumbo Visma), ganador del Giro 2017 y excampeón mundial contrarreloj, volverá a la competición, después de un periodo voluntario de descanso, en la Vuelta a Suiza que se disputará del 6 al 13 de junio.

"La Mariposa de Maastricht", de 30 años, fue recientemente sustituido en el equipo que acudirá al Tour de Francia por su compañero danés Jonas Vingegaard, pero ahora Dumoulin se ha decidido a dar el paso de volver a la competición, "con ganas de correr de nuevo tras encontrar la alegría por el ciclismo", hecho anunciado por el Jumbo Visma.

Dumoulin tiene como objetivo de la temporada la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio. Para ello se preparará en la Vuelta a Suiza y en las pruebas de crono y ruta de los Campeonatos de Holanda.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil