Recorrido, perfil, horario y TV de la etapa 3 del Tour de Romandía 2023

A qué hora y dónde ver por televisión en vivo hoy la tercera etapa del Tour de Romandía 2023 de ciclismo

La contrarreloj de hoy de la prueba suiza tiene como inicio y final la localidad de Châtel-Saint-Denis (18,75 km)

Cycling Tour de Romandie - Prologue

Cycling Tour de Romandie - Prologue

SPORT.es

SPORT.es

Hoy viernes 28 de abril se disputa la tercera etapa del Tour de Romandía 2023 que tiene como inicio y final la localidad de Châtel-Saint-Denis (162,7 km).

Prueba de fuego para todos aquellos favoritos que quieran mostrar sus opciones al triunfo final. Antes del fin de semana, llega la segunda 'crono', apta para escaladores.

Se marcarán diferencias importantes en la subida a Les Paccots. Habrá que ver si el español Juan Ayuso, segundo en la general, es capaz de dar un susto.

RECORRIDO HOY TOUR ROMANDÍA 2023

Tour Romandía 2023

En España, el Tour de Romandía 2023 será retransmitido en directo a través de Eurosport, Eurosport player y la app GCN+. También podrás verlo en directo a través de la plataforma DAZN.

¿TIENES CUENTA EN DAZN? ACTIVA TU CUENTA

En la narración de la prueba por etapas suiza estarán Juan ClavijoLuis Jiménez Antonio Alix y los comentarios de Eduardo Chozas Juan Antonio Flecha.

La emisión televisiva de la etapa de hoy en el Tour de Romandía 2023 arrancará a las 15:30 horas (CET) en Eurosport y en DAZN.

DÓNDE VER POR TV EL TOUR DE ROMANDÍA

Hora salida: 14:11 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 17:30 horas (CET).

En SPORT, tras cada una de las seis etapas que forman la prueba suiza, te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.