Recorrido, perfil y horario de la etapa 5 de hoy de la Vuelta a Andalucía 2022

Consulta el recorrido y dónde ver por televisión la etapa de hoy 20 de febrero en la Vuelta a Andalucía

La última etapa de la Ruta del Sol se disputa entre las localidades de Huesa y Chiclana de Segura (146,4 kilómetros)

Última etapa de la Vuelta a Andalucía 2022

Última etapa de la Vuelta a Andalucía 2022 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy domingo 20 de febrero se disputa la quinta y última etapa de la Vuelta a Andalucía 2022 con inicio en Huesa y final en la localidad de Chiclana de Segura (146,4 kilómetros).

La Ruta del Sol pone hoy punto y final con una etapa 100% jiennense. Huesa dará la calurosa bienvenida a las 22 escuadras que tras 4 días de competición culminarán en la etapa más disputada y combativa de la ronda andaluza.

Esta quinta etapa es la más corta de esta edición, con tan solo 146,4 km pero con todos los ingredientes necesarios para mantener la emoción hasta el final, 3 puertos de montaña, 3 metas volantes y la única meta puntuable de 2ª categoría.

ASÍ ES EL RECORRIDO DE LA ETAPA 5

Recorrido etapa 1

Te contamos a qué hora empieza cada etapa y dónde ver por televisión haciendo clic AQUÍ. En España, se puede seguir en directo a través de Eurosport y Canal Sur.

A QUÉ HORA VER LA ETAPA DE HOY

Hora salida: 11:00 horas (CET).

Hora llegada: 14:40 horas aprox (CET).

Tras cada una de las etapas que forman la Vuelta a Andalucía 2022 puedes consultar en SPORT el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas de la Ruta del Sol, así como las reacciones de los protagonistas.