Ciclismo

La Purito Andorra, con el diario SPORT

Joaquim Rodríguez regaló al diario SPORT un maillot firmado personalmente por su colaboración en la Purito Andorra'2016,  la marcha ciclista más espectacular en cuanto a recorrido y a participación.    

abernausangel edo foto jm arolas161108201853

abernausangel edo foto jm arolas161108201853 / sport

SPORT

Angel Edo y Pepe Cuevas, organizadores de la Purito Andorra’2016 hicieron entrega a Ernest Folch, director del Diario SPORT, del maillot firmado por Joaquim Rodríguez.  

En la pasada edición participaron Claudio Chiappucci, Joseba Beloki y numerosos exciclistas catalanes que acompañaron al propio Purito a lo largo de un recorrido de 145 Km. y seis puertos hasta Els Cortals d’Encamp, rememorando la épica etapa de la Vuelta’ 2015 que diseñó el escalador de Parets. La marcha contó con 2.300 cicloturistas que recibieron una asistencia impecable. Los organizadores tuvieron que limitar a este número las inscripciones con tal de velar por la seguridad de todos los participantes.  

La organización de la Purito Andorra ya estan trabajando en la próxima edición que contará con importantes novedades y el apoyo del Diario SPORT