Pogacar: "Ganar dos veces la Tirreno-Adriático me hace muy feliz"

Pogacar se impuso en la Tirreno-Adriático

Pogacar se impuso en la Tirreno-Adriático / EFE

EFE

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), ganador de la Tirreno Adriático, se mostró "superfeliz" por su segundo triunfo consecutivo en esta carrera y recordó la victoria con exhibición del pasado sábado como una etapa "realmente hermosa".

"Estoy superfeliz. Cualquier carrera que pueda ganar es como para estar feliz. En este caso es la segunda Tirreno, por lo tanto doblemente feliz", dijo el campeón en la meta de San Benedetto del Tronto.

Pogacar recordó la etapa del sábado en el Monte Carpegna, más emocionante que la jornada que cerró la 'Carrera de los dos mares'.

"La etapa de ayer fue única, pero la primera etapa que gané fue realmente hermosa. Hoy estuve bastante bien, más relajado que los días anteriores. No hizo tanto frío como días anteriores. Al final hubo nervios por el esprint, pero estoy feliz por todo el equipo. Las cosas han salido bien", afirmó.

“Disfruté esta etapa, pero estuve concentrado hasta el final porque nunca sabes lo que puede pasar. Hay que estar concentrado porque no se acaba hasta que cruzas la línea", concluyó.