CICLISMO
Las palabras de Óscar Freire tras el incidente de su desaparición
El tricampeón del mundo lamentó que se filtrara "un tema estrictamente del ámbito personal e íntimo" y que causara tal revuelo

El tricampeón del mundo de ciclismo, Óscar Freire, se encuentra bien y en su domicilio / EFE
Tras haber conmocionado el mundo del ciclismo por la noticia de su desaparición, Óscar Freire reportó que se encuentra sano y salvo en su casa, lamentando que el hecho haya tenido tanta repercusión y trascendencia.
Según sus declaraciones compartidas por la 'Agencia EFE', el tres veces campeón del mundo comentó que lo sucedido fue "un tema estrictamente del ámbito personal e íntimo", al tiempo que tranquilizó a sus seguidores desvelando que ya se encontraba en su domicilio.
"AGRADECEMOS EL INTERÉS"
La familia de Freire también emitió un comunicado: "Lamentamos la preocupación que ha podio ocasionar la noticia de la desaparición temporal de Óscar Freire y a la vez agradecemos el interés mostrado por los aficionados y prensa en general".
Según reportes locales, fue la esposa del deportista la que alertó a la Guardia Civil tras no verle en las últimas 48 horas, habiendo dejado sus pertenencias personales en casa.
El cuerpo oficial activó la búsqueda de Freire, que logró el maillot arcoíris de campeón del mundo en 1999, 2001 y 2004 y fue triple ganador de la Milán San Remo (2004, 2007 y 2010), pero finalmente trascendió que el ciclista se encontraba bien y que volvería a casa por su propio pie.
- El IMSERSO avisa: los pensionistas podrán recibir 525 euros adicionales cumpliendo estos requisitos
- RCD Espanyol - Barça Atlètic, en vivo: el derbi de la semifinal de la Copa Catalunya
- Cubarsí: 'Le daría el Balón de Oro a Raphinha
- Una asesora financiera recomienda no heredar la casa de tus padres: 'Es una manera de ahorrar impuestos
- El Barça no 'comparece' y el Espanyol se da una alegría en el derbi
- El error de cálculo de Neymar Jr.
- El Barça ya tiene claro el futuro de Andreas Christensen: puede haber sorpresa
- El Barça se aprovecha de un Mirotic 'desconocido' y en apuros