Directo SPORT

Directo SPORT

Mundial de Ciclismo 2020, en directo: prueba de fondo en Imola, en vivo

SPORT.es

Un año más tenemos Mundiales de ciclismo. A pesar de la situación de pandemia actual, el deporte de las dos ruedas se viste de largo tras la disputa del Tour de Francia para reunir a las mejores selecciones en Imola (Italia). 

Este domingo -tras haberse decidido ya los títulos de contrarreloj masculina y femenina y la prueba en ruta femenina- se disputa la prueba masculina en ruta que tiene un recorrido de 259 kilómetros. La competición transcurre en un circuito de 28,8 kilómetros que tiene que completarse en nueve ocasiones y que cuenta con dos subidas complicadas, de unos tres kilómetros, que se ascienden a una media del 10% llegando a alcanzar el 14% de pendiente.

La selección española, liderada por Alejandro Valverde, busca conquistar un nuevo título mundial en tierras italianas, aunque el abanico de favoritos es muy amplio.

Desde SPORT te estamos contando en directo y online todo lo que suceda en la prueba con nuestros comentarios al minuto. Si no puedes ver correctamente el directo haz clic AQUÍ.