Movistar continúa de dulce con el triunfo de Mackaij en Valencia

[ { "insert": "València, 5 feb (EFE).- La corredora neerlandesa Floortje Mackaij se impuso en solitario en la quinta edición de la Volta a la Comunidad Valenciana-G.P. Diputació de Valencia, disputada entre las localidades de Paterna y Valencia, con un tiempo oficioso de 2:27:55 horas, en una carrera que fue una exhibición del conjunto español Movistar. EFE " } ]

Mackaij, Lipper y Noskova, en el podio de Valencia

Mackaij, Lipper y Noskova, en el podio de Valencia / VCV

SPORT.es

SPORT.es

La ciclista Floortje Mackaij se impuso en solitario en la quinta edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana Féminas.

La neerlandesa del Movistar Team fue la mejor en la prueba disputada entre las localidades de Paterna y Valencia, con un tiempo oficioso de 2:27:55 horas.

La ciclista de 27 años se escapó de un pequeño grupo para llegar a la meta de Valencia 32 segundos por delante de su compañera de equipo Liane Lippert y de la ciclista de Zaaf Cycling, Nikola Nosková.

El resultado es claro, los fichajes de Movistar funcionan a lo grande, después de que tanto Mackaij como Lippert se unieran al equipo español del Team DSM este invierno.

La victoria de Mackaij abre la cuenta de Movistar para 2023, en una temporada crucial en la que Annemiek van Vleuten se acerca a la jubilación a finales de año.