Ciclismo/ El mayor acontecimiento ciclista en Catalunya

Montmeló arranca el BiCircuit Festival

El Circuit de Barcelona-Catalunya albergará el 30 de abril y 1 de mayo por primera vez el BiCircuit Festival, un acontecimiento que reunirá carreras en bicicleta de distintas modalidades, una feria específica de material con mercado de segunda mano así como numerosas actividades relacionadas con este deporte

Melcior Colet

En el Melcior Colet todos apostaron por la 'bici'

Agustí Bernaus

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá el 30 de abril y 1 de mayo por primera vez el BiCircuit Festival, un acontecimiento que reunirá carreras en bicicleta de distintas modalidades, una feria específica de material con mercado de segunda mano así como numerosas actividades relacionadas con este deporte. El aspecto deportivo se concentrará en  una marcha denominada Gran Fondo de 162 Km. y 3.221 m de desnivel entre Parets del Vallés, la localidad natal de Purito Rodríguez,  y el Circuit, otra marxa de BTT de 35 Km., las 24 Horas MadForm que es una prueba de resistencia, el campeonato del Mundo de Brompton que exigirá rigurosa etiqueta de todos sus participantes, el Cpto de Catalunya infantil y una prueba de la Copa Catalana Junior y Féminas Elite.

 El acto del Museu Melcior Colet de Barcelona, estuvo presidido por Gerard Figueras, secretario general del Deporte, Vicenç Aguilera, presidente del Circuit, Josep Bochaca, de la Federación Catalana de Ciclismo, y Joan Fontserè, director general del Circuit. También asistieron al acto el piloto Pedro de La Rosa, Lucas Cruz y el ciclista de Movistar team Antonio Pedrero.