Sport.es Menú

Marc Soler conquista la primera victoria para Movistar

El catalán fue líder en solitario al finalizar el recorrido en 4.17:56 horas

Otro ciclista del Movistar, Davide Vilella, fue tercero. Segundo llegó Gregor Mülhberger

Marc Soler en el podio
Marc Soler en el podio | EFE

El ciclista español Marc Soler ha conquistado este sábado el primer triunfo del año para su equipo, Movistar Team, al proclamarse vencedor en solitario del Trofeo Pollença-Port d’Andratx de la Challenge Mallorca tras completar el recorrido de 168,9 kilómetros en un tiempo de 4.17:56 horas.

EFE

En segundo lugar ha llegado el corredor austríaco Gregor Mülhberger (Bora Hansgrohe) y tercero fue otro ciclista del Movistar Team, el italiano Davide Villella, que debutaba en las filas del equipo telefónico.

Soler ha arriesgado con un demarraje seco a un kilómetro de la meta para imponerse a Mülhberger, un corredor muy experimentado y que ya había sido tercero en el trofeo Sóller-Deiá diputado este viernes.

En el kilómetro 80, Soler ha tomado posiciones en los primeros puestos y seleccionó el momento idóneo para atacar y llevarse el triunfo en solitario.

Otros dos corredores españoles se han clasificado entre los diez primeros este sábado: Rubén Fernández (Fundación Euskadi) ha sido séptimo y Alejandro Valverde (Movistar Team), décimo.

La Challenge Ciclista Mallorca finalizará este domingo con la disputa del Trofeo Playa de Palma-Palma, de 168,9 kilómetros.

Clasificaciones Trofeo Pollença-Port d’Andratx (168,9 kms.) 1) Marc Soler (ESP/Movistar) 4:17:56 horas 2) Gregor Mühlberger (AUT/Bora-Hansgrohe) a 0:11 3) Davide Villella (ITA/Movistar) a 1:04 4) Lennard Kàmna (GER/Bora-Hansgrohe) a 1:04 5) Diego Rosa (ITA/Arkéa-Samsic) a 1:10 6) Tomasz Marczynski (POL/Lotto-Soudal) a 1:22 7) Rubén Fernández (ESP/Fundación Euskadi) a 1:39 8) Loic Vliegen (BEL/Circus-Wanty Gobert) a 1:40 9) Emanuel Buchmann (GER/Bora-Hansgrohe) a 2:55 10) Alejandro Valverde (ESP/Movistar) a 2:57.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil