Luis Enrique 'presume' de piernas tras su nueva aventura en el ciclismo

El asturiano ha mostrado en redes sociales cómo quedaron sus piernas tras su nueva aventura en bici

La competición se trata de la Absa Cape Epic, la prueba de Mountain Bike más exigente del mundo

Luis Enrique 'presume' de piernas tras su nueva aventura en el ciclismo

Luis Enrique 'presume' de piernas tras su nueva aventura en el ciclismo / Twitter | @LUISENRIQUE21

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

A nadie le sorprende a estas alturas la pasión de Luis Enrique por el deporte extremo. El asturiano siempre se ha mostrado dispuesto a participar en aventuras que requerían de un nivel de dedicación física máximo y ha querido llevar esta afición un paso más allá tras su nueva experiencia.

A lo largo de estos días, Luis Enrique ha participado en la Absa Cape Epic, probablemente la prueba de Mountain Bike más exigente del mundo. El asturiano se había marcado como objetivo finalizar la competición tras dejar atrás su etapa como seleccionador nacional.

Después de ocho duros días de máxima exigencia, tanto 'Lucho' como Tomás Latorre, su acompañante, han completado la Cape Epic y han conseguido su tercera medalla como 'finisher' de la prueba.

Orgulloso de su hazaña, Luis Enrique ha querido presumir del estado de sus piernas después de completar la exigente prueba, considerada como una de las más complicadas de todo el mundo.

A su vez, el asturiano ha querido dedicar su triunfo a Unzué, con quien ya completó la prueba en Sudáfrica hace casi diez años y que se encuentra en medio de su lucha contra el ELA.