CICLISMO

Lobato, a por la París-Niza antes de correr la Milán-San Remo

Juan José Lobato busca hacer un buen papel en dos grandes citas

Lobato logró su primera victoria del año en Dubai

Lobato logró su primera victoria del año en Dubai / EFE

EFE

Juan José Lobato espera completar una buena participación en la París-Niza para llegar con fuerzas a la Milán-San Remo. El ciclista andaluz estará en francia para empezar la carrera este domingo y después encarará la clásica italiana de un solo día, que, como siempre, contará con grandes sprinters. 

El gaditano, que milita en el Movistar Team, confía en ofrecer una buena imagen en ambas pruebas. "Son dos carreras de un gran prestigio y la intención es estar a un buen nivel junto con mis compañeros del Movistar", ha indicado Juan José Lobato en las redes sociales. El ciclista ya acumula una victoria esta temporada en el <strong>Tour de Dubai</strong> y un tercer puesto en la primera etapa de la <strong>Vuelta a Andalucía</strong>.

"Estoy contento, pero hay que seguir en la lucha y entrenar fuerte para lograr los mejores resultados posibles", ha señalado. Lobato ha corrido el Tour Down Under, el Tour de Dubai, la Clásica de Almería y la Vuelta a Andalucía hasta el momento. Ahora afronta la París-Niza, seguida de tres clásicas: Milan-San Remo, Gante-Wevelgem y Tour de Flandes.

En principio, el gaditano no correrá ninguna de las tres grandes vueltas, como son el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, como en 2014, en su primer año en el Movistar Team. Lobato afronta su sexta temporada profesional después de su paso por el Andalucía y el Euskaltel-Euskadi, antes de recalar en 2014 en el Movistar Team.