Kas reinventa su equipo

Kas reinventa su equipo

El catalán Josep Pesarrodona, integrante del equipo KAS en la década de los 70
El catalán Josep Pesarrodona, integrante del equipo KAS en la década de los 70 | Sport
EFE

La mítica formación anunció este martes su regreso al ciclismo

Impulsado por los exciclistas Joseba Beloki, Ibon Zugasti y Beñat Intxausti y la triatleta Saleta Castro

Los exciclistas profesionales Joseba Beloki, Ibon Zugasti y Beñat Intxausti, junto con la triatleta Saleta Castro, forman parte del nuevo equipo Kas, que anunció este martes su regreso al ciclismo patrocinando importantes pruebas del calendario internacional junto a este grupo de embajadores.

Beloki, Zugasti, Intxausti y Saleta Castro serán los encargados de acercar el ciclismo de competición a la afición y de reavivar el entusiasmo por esta disciplina a la que la compañía lleva unida desde 1958, cuando formó en Vitoria el primer equipo ciclista, que estuvo compitiendo hasta su desaparición en 1988.

El equipo de embajadores KAS contará diferentes pruebas desde dentro, recordará momentos históricos del ciclismo español y hará que los aficionados puedan tener una nueva visión de este deporte desde la perspectiva de los protagonistas del maillot amarillo y azul.

"Es un gran aliciente volver a impulsar el ciclismo junto a un equipo que conecta con la herencia local y el arraigo de KAS al norte. No se nos ocurre nadie mejor que Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti para transmitir la pasión por un deporte que consideramos muy nuestro", apunta Natalia Suazo, directiva de la marca de bebidas para el suroeste de Europa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil