Ciclismo
Jay Vine se impone en Cossonay y Baudin sigue mandando en la general
El ciclista australiano del UAE consiguió su tercer triunfo del año al imponerse en los 183,1 kilómetros de la tercera etapa del Tour de Romandía

Jay Vine se impone en la tercera etapa / Twitter
El australiano Jay Vine (UAE Emirates-XRG) lanzó un ataque en la parte final para dejar atrás al pelotón y ganar la tercera etapa del Tour de Romandía, de 183,1 kilómetros con salida y meta en la localidad suiza de Cossonay y tras la que el francés Alex Baudin (EF Education) se mantiene como líder de la general individual.
Vine, de 29 años, firmó su novena victoria como profesional y la tercera de este año, al ganar en solitario en Cossonay con dos segundos margen sobre un pelotón comandado por el francés Lenny Martínez (Bahrain-Victrius) y el portugués João Almeida (UAE Emirates-XRG).
Baudin, líder en la general
Alex Baudin es líder por segundo día consecutivo, con 5 segundos de margen sobre el belga Junior Lecerf (Soudal Quick-Step) y 6 sobre el también belga Lennert van Eetvelt (Lotto). A 17 sigue quinto el español Juan Pedro López (Lidl-Trek).

Matthew Brannan se imone en el Tour de Romandía / Ciclismo a Fondo
Este sábado se disputa la cuarta y penúltima etapa, de 128,4 kilómetros con salida en Sion y final en alto en la estación Thyon 2.000. Antes habrá que superar dos puertos de primera categoría y otros dos de tercera.
- Cambio en la ley de alquileres: los propietarios deberán pagar un gasto addicional
- Flick no iba de farol con Casadó
- Mojica, jugador del Mallorca, tras los 100 regates de Lamine: 'Nunca me superó
- Hay más Rashfords en Europa
- Estar en La Masia es como estudiar en Harvard pero no me arrepiento de haberme ido del Barça
- Valencia - Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de LaLiga
- La noche más amarga de Endrick: 'Podría tener graves consecuencias
- El Barça fija su gran objetivo para 2026

