A qué hora y dónde ver hoy por TV la París-Roubaix 2022

Hoy se disputa la clásica de las clásicas, el genuino 'Infierno del Norte' del ciclismo

Te contamos el horario y qué televisiones ofrecen en directo la edición 119 de la París-Roubaix

El Infierno del Norte, la París-Roubaix

El Infierno del Norte, la París-Roubaix

SPORT.es

SPORT.es

Llega la clásica de las clásicas del mundo del ciclismo. Hoy domingo 17 de abril se disputa la París-Roubaix 2022. Conocida como 'El Infierno del Norte', la centenaria carrera la atención en el mundo de las dos ruedas.

Y es que los 257 kilómetros que separan la capital gala de la ciudad norteña de Roubaix, cerca de la frontera belga, conforman un 'monumento' único en el calendario, incluidos sus legendarios 55 kilómetros de adoquines, el siempre temible pavés, repartidos en 30 tramos empedrados que se convierten en una tortura para los ciclistas y para sus máquinas.

Este año se espera clima seco en la zona para hoy, por lo que las imágenes de ciclistas cubiertos de barro de pies a cabeza se verán sustituidas por polvaredas igual de incómodas.

HORARIO Y TV DE LA PARÍS ROUBAIX 2022

La 119ª edición de la París-Roubaix se podrá ver en directo en abierto en España a través de Teledeporte a partir de las 14:45 horas (CET). Además, también se podrá ver por televisión de pago a través de Eurosport 1 desde las 10:30 horas (CET), justo desde el inicio de la prueba. La clásica también se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

LA PARÍS-ROUBAIX, EN SPORT

En Sport podrás seguir la París Roubaix en directo y online con nuestra narración al minuto. Además, también te ofreceremos las mejores imágenes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica tras la finalización de la clásica.