Giant se convierte en el patrocinador principal de la VolCAT 2018

VolCAT se celebrará en Igualada  el 30,31 de marzo y 1 de abril

VolCAT se celebrará en Igualada el 30,31 de marzo y 1 de abril / Cano fotosports

Sport

Giant, la marca puntera a nivel de bicicletas y accesorios, será el patrocinador principal de la VolCAT 2018. Como main sponsor, Giant muestra su compromiso con el evento que celebrará su decimotercera edición a finales de marzo. La prueba que destaca por ser la vuelta a Catalunya en BTT y por repartir puntos UCI, recibe corredores de toda Europa para recorrer sus fantásticos senderos. Con el arranque de la Volcat, Giant da la bienvenida a su nueva gama XC y XCM. El icono Anthem recupera sus raíces XC con su versión 29er. Una bicicleta completamente nueva, ligera, agresiva, y limpia. Sus nuevos gráficos y el renovado sistema Maestro completan el paquete de esta killer bike. A la vez, desde la pasada edición, se celebra el VolCAT Festival, que trata de combinar la vida competitiva con la familiar. Actividades para los más pequeños, espacio de diversión para todos.

VolCAT es la prueba BTT por etapas más antigua de España, consiguió acoger en su pasada edición, a más de 1000 ciclistas de 20 nacionalidades distintas, lo que representa la importancia de dicha competición. 'Que una marca de reconocimiento mundial como Giant se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la carrera se ha establecido en un sector altamente competitivo' comenta Albert Balcells, director de la competición. 

También contaremos con LIV, como siempre apoyando el ciclismo femenino. LIV apuesta por el ciclismo desde la base, pero sin olvidar a las grandes deportistas. Con la ayuda de LIV esperamos seguir aumentado la presencia femenina en la Volcat. Desde sus inicios, Giant ha sido una marca innovadora en el sector de la bicicleta, que es conocida por tener  creadores con inspiración, diseñadores con dedicación, y “artesanos” llenos de pasión, tienen las manos libres para crear las bicis del futuro. Bajo este nuevo patrocinio, Giant y VolCAT, trabajarán juntos para organizar de la mejor manera la presente edición, que se celebrará el 30, 31 de marzo y 1 de abril en Igualada. VolCAT ya ha anunciado la creación de una zona Expo para que todos los asistentes puedan gozar de un auténtico ambiente ciclista.