Sport.es Menú

Geraint Thomas besa el asfalto en Suiza

El galés sufre heridas en su omoplato que no deberían impedirle estar en el Tour

Elia Viviani se impuso al esprint a Peter Sagan, líder de la general

Thomas asumirá los galones en el Tour en ausencia de Froome
Thomas asumirá los galones en el Tour en ausencia de Froome | AFP

No está para muchas fiestas Dave Brailsford, director del INEOS. El cambio de patrocinador no parece haber sentado nada bien a la escuadra británica, deportivamente hablando, en un final de primavera devastador. 

Jonathan Moreno

Con Chris Froome fuera de combate tras el ‘topetazo’ sufrido contra un muro reconociendo la crono de la Dauphiné Liberé, hoy le tocó al vigente campeón del Tour de Francia limar su piel contra el asfalto. Geraint Thomas se vio envuelto en una montonera a falta de 30 kilómetros para la conclusión de la cuarta jornada de la Vuelta a Suiza y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital más cercano.

La lesión no parecía revestir gravedad, apenas unos rasguños en el omoplato que no deberían impedirle estar el próximo 6 de julio en la salida de la Grande Boucle en Bruselas. 

VIVIANI SE DESQUITA

Después de su fracaso en el Giro de Italia, donde le arrebataron los jueces una etapa, el del Deceuninck Quick Step se impuso en la llegada masiva a Peter Sagan, líder de la general. Elia Viviani lució su jersey tricolor de campeón transalpino en el podio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil