Geoghegan y Sivakov, las bazas del INEOS para la Vuelta a Burgos

La Vuelta a Burgos 2022 se disputa entre los días 2 y 6 de agosto

En la prueba destaca la presencia española con Carlos Rodríguez y Omar Fraile

Tao Geoghegan Hart lidera a INEOS en Burgos

Tao Geoghegan Hart lidera a INEOS en Burgos / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El equipo ciclista británico UCI World Team, el INEOS Grenadiers, acude dispuesto a luchar por el podio final de la

Vuelta a Burgos 2022

con Tao Geoghegan y Pavel Sivakov como cabezas de equipo según, ha confirmado la organización del certamen que se celebrará del 2 al 6 de agosto.

El británico Tao Geoghegan vencedor del Giro de Italia en 2020, que lo consiguió tras arrebatar el liderato a Jai Hindley en la última etapa y el francés de origen ruso Pavel Sivakov, vencedor en el Tour de Polonia y el Tour de los Alpes (2019), será otra de las apuestas del equipo británico en la Vuelta a Burgos.

CARLOS RODRÍGUEZ Y FRAILE, LOS FAVORITOS ESPAÑOLES

Destaca la participación de los españoles Carlos Rodríguez, actual Campeón de España de Ciclismo en Ruta y que este año también se ha llevado una etapa en la Vuelta al País Vasco, y Omar Fraile, campeón de España de Ciclismo en Ruta en 2021 y con victorias de etapa en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

El INEOS completará su participación con Andrey Amador, el belga Laurens De Plus, Ben Tulett.

Otro de los equipos que ha presentado la relación de corredores que vendrán a la Vuelta a Burgos que se disputará del 2 al 6 de agosto de 2022, es el Burgos-BH (UCI Pro Team), equipo con sede en la capital burgalesa. Contará con José Manuel Díaz Gallego, que se adjudicó el Tour de Turquía en 2021, como líder del equipo y le acompañarán Jetse Bol, Ander Okamika, Manuel Peñalver, Óscar Cabedo y el burgalés Ángel Fuentes.