CICLISMO

Freire, entre los ilustres que correrán en el Memorial Isabel Clavero

Óscar Freire en su etapa con el Rabobank

Óscar Freire en su etapa con el Rabobank / EFE

SPORT.ES

Óscar Freire, triple campeón mundial de fondo en carretera, volverá a subirse a la bicicleta para participar junto a un buen número de profesionales y excorredores en la 26 edición del Memorial María Isabel Clavero, el próximo sábado en la localidad madrileña de Las Rozas.

La prueba presentada este martes y organizada por Dani Clavero ofrecerá una exhibición de exprofesionales, en la que participarán, entre otros, Oscar Freire, Pavel Tonkov, 'Chechu' Rubiera, Félix García Casas, Pedro Horrillo y Martin Perdiguero.

En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Máster-30, Máster 40 y Senior, en la segunda los exprofesionales ya citados y en la tercera y última un ciclistas profesionales como David Lopez, David Arroyo, Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo Cesar Veloso, Benjamín Prades y Sergio Pardilla.

La vigésimosexta edición del memorial se disputará el próximo día 25 de Noviembre a partir de las 15:00 horas y, como en años anteriores, se desarrollara en un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre las zonas de ocio Heron City y Las Rozas Village.