CICLISMO

La fiesta del BiCircuit triunfa en el Circuit de Barcelona Catalunya

Más de 200 participantes tomaron la salida de la Brompton, una de las pruebas que forman el BiCircuit junto a las 24 Horas, Gran Fondo y Marxa BTT

BiCircuit

BiCircuit / sport

SPORT.ES

El Circuit de Barcelona-Catalunya está viviendo este fin de semana una auténtica fiesta de la bicicleta con la celebración del BiCircuit Festival, un fin de semana único con zonas de exhibición y una serie de carreras, como las 24 Horas Madform , la Gran Fondo, la Marxa BTT y la Brompton WC.

A pesar de la llovizna, como si de la ciudad de Londres se tratara, más de 200 participantes se vistieron este sábado de etiqueta con el “dress code” que exige Brompton para correr en la carrera más elegante y divertida del Circuit de Catalunya, en el marco del Festival BiCircuit. Esta competición cuenta con varias homólogas en más de 20 países y la final del campeonato tendrá lugar en la capital británica en el mes de julio. El ganador en la categoría masculina ha sido Sergio Querpache y, en la femenina, Mireia Soler.

Este domingo se distuta la Gran Fondo, de 162 kilómetros de recorrido, y a las 12:00 finalizará la intensa carrera de 24 horas... ¡en bici! Aquí dejamos las mejores imágenes de este sábado.