El equipo UAE Emirates renueva al español Juan Ayuso hasta 2028
El equipo ciclista anunció este sábado la prolongación del contrato con el joven español hasta el año 2028
El anuncio llega seis días después de que el corredor barcelonés consiguiera su primera victoria como profesional

Juan Ayuso en su primera temporada como profesional con UAE Team Emirates
EFE
El equipo ciclista UAE Emirates anunció este sábado la prolongación del contrato con el joven español Juan Ayuso hasta el año 2028, sólo seis días después de que el corredor barcelonés consiguiera su primera victoria como profesional en el Circuito de Getxo (Vizcaya).
"UAE Team Emirates se complace en anunciar la prórroga del contrato de Juan Ayuso, que ha renovado hasta el final de 2028. Se incorporó al equipo a mediados de 2021 dentro de los planes a largo plazo del equipo para desarrollar a jóvenes talentos", explica la formación en su página oficial.
El UAE Emirates destaca que Ayuso, "pese a estar en su primera temporada como profesional y ser uno de los más jóvenes del circuito, ya ha obtenido su primera victoria en el Circuito de Getxo".
Ayuso, de 19 años, es una de las mejores promesas del ciclismo español y una de las bazas del equipo emiratí, que tiene por jefe de filas al esloveno Tadej Pogacar (doble vencedor del Tour), para afrontar el calendario de competiciones de 2023.
- Salen a la luz los trapos sucios del Real Madrid: 'Algunos jugadores se hacían los dormidos en las sesiones tácticas de Xabi Alonso
- Messi bendice a Lamine Yamal como su heredero: 'Me recuerda a mí de joven
- Entramos al pueblo donde mejor se come de España, conocido por su pulpo: con una catedral declarada Monumento Histórico-Artístico y con murallas del siglo XII
- Valverde o Tchouaméni no seguirán en el Real Madrid a final de temporada
- En el Madrid sospechan que Solari es el topo de los despachos
- Ni Valverde ni Mbappé: Freixa y Gaspart coinciden en que ficharían a este jugador del Real Madrid
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva de Barça, Real Madrid, Arsenal y PSG, en directo: sigue toda la radio deportiva
- Hay jugadores del Madrid que le han llamado cono a Arbeloa