Egan Bernal pide perdón públicamente a su novia, Mafe Motas

Se han filtrado fotografías del campeón del Tour besando a otra mujer

María Fernanda Motas borró sus imágenes con el ciclista en redes sociales

Egan Bernal y su expareja, María Fernanda Motas

Egan Bernal y su expareja, María Fernanda Motas / @mafemotas

SPORT.es

SPORT.es

De los creadores del serial Icardi - Wanda Nara y Eric Abidal - Hayet, recientemente llega el lío amoroso entre Egan Bernal y su pareja, María Fernanda Motas. Los rumores de ruptura proliferaron tras filtrarse instantáneas del ciclista besándose con otra mujer. Tras ello, Mafe Motas borró las fotografías con el campeón del Tour de sus redes sociales.

El primer episodio del embrollo terminó, como en los casos de Abidal o Icardi, en un desamor y posterior ruptura. Además, seguían apareciendo vídeos de Egan con la otra mujer, que alimentaban la hipótesis del desamor. También llegarón a informar sobre otra posible aventura del ciclista durante el Criterium del Giro de Italia en Dubai.

Sin embargo, otra filtración del pasado 22 de noviembre desató los rumores de reconciliación: aparecieron supuestas fotografías recientes de Bernal con Mafe Motas en actitud cariñosa. La prueba definitiva que constata la infidelidad aconteció en el programa televisivo 'Lo Sé Todo'.

La disculpa pública de Egan Bernal ante su exnovia

En la retransmisión, el corredor de Ineos subió una tarima del restaurante 'Isla Morada', a las afueras de Bogotá, y se disculpó públicamente ante María Fernanda: "Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe... Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella". Tras las palabras del ciclista cafetero, su expareja dictará sentencia. El desenlace, como el resto del lío amoroso, pronto se conocerá.