Contador. "La cuarentena es igual o más dura que el Tour"

El exciclista de Pinto, en una imagen de archivo

El exciclista de Pinto, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes vueltas, asegura que la cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus "es igual o más duro que el Tour de Francia", pero anima a sus seguidores para trabajar en equipo para superar la situación y a participar "con bici o sin ella" en una etapa de la "grande boucle" a través de las redes sociales

"Es ahora y es el momento. Seamos fuertes, visualicemos el objetivo y luchemos por vencerlo. Muchos de vosotros pensaréis que no podríais hacer un Tour de Francia, pero os voy a confesar una cosa; esto es igual de duro, o más, que el Tour".

Contador afirma que "aunque nos estén faltando muchas cosas, tenemos que seguir trabajando en equipo , superando etapas, algunas de montaña, pero juntos lo superaremos. Vamos equipo¡¡.

El ganador de 7 grandes rondas por etapas (2 Tours, 2 Giros y 3 Vueltas), invita "a desconectar" a sus seguidores para revivir hoy "con bici o sin ella una etapa mítica del Tour de Francia" a través de Instagram.