Contador también 'teletrabaja'

Una interesante iniciativa de Contador

Una interesante iniciativa de Contador / INSTAGRAM

SPORT.es

Alberto Contador, como otros muchos deportistas, quiso dar ejemplo y aportar su granito de arena solidario para combatir la pandemia de coronavirus. Y ante el estado de alerta decretado por el gobierno para frenar la Pandemia, el de Pinto puso en marcha en la tarde de este domingo una iniciativa.. En la misma se aglutinaban dos conceptos básicos: hacer deporte, entretenerse y todo ello sin salir de casa.

La iniciativa en cuestión fuerealizar un directo a través de su perfil de Instagram para impartir a sus seguidores una sesión de rodillo. "Hoy entrenamos juntos en el rodillo a las 18:00pm CET a través de mi instagram en directo: @acontadoroficial", explicó el madrileño.

Esta iniciativa desvelada y puesta en práctica este domingo por Alberto Contador fue avanzada durante la pasada edición de la Parçís-Niza en la que Alberto formaba parte del equipo de comentaristas de la cadena '¡Eurosport',, En ese momento Contador adelantó que revelaría a sus seguidores algunos 'trucos' sobre la bicicleta a la hora de practicar rodillo. Dicho y hecho. La primera lección del maestro ya se puso en práctica. Una buena manera de aprender los secretos del ciclismo desde casa. Algo muy útil en los tiempos que corren.