Confirmados los ganadores de la 'Titan Challenge' que tendrán plaza en la Titan Desert 2020

Los participantes del Skoda Titan Challenge

Los participantes del Skoda Titan Challenge / Skoda Titan Challenge

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Un total de 24 finalistas, de entre 20.000 aspirantes, han participado este fin de semana en el Skoda Titan Challenge enfrentándose a pruebas físicas, técnicas y de equipo, en busca de las 'becas' que Skoda entregará este año por primera vez de cara a la Titan Desert.

Los seis ganadores integrarán el equipo oficial 'Skoda WeLoveCycling' en la Garmin Titan Desert, que se celebra del 19 al 24 de abril de 2020.

El campus 'Skoda WeLoveCycling', celebrado este fin de semana en la estación de esquí de La Molina (Girona),  ha servido para elegir a los seis ganadores entre los más de 20.000 ciclistas amateurs que se presentaron.

Los 24 finalistas se han enfrentado a una serie de exigentes pruebas físicas, técnicas y de equipo, con un objetivo claro: estar entre los seis elegidos para representar a ŠKODA en la Garmin Titan Desert 2020.

Bianca Cherubini, Michaella Sekulova, Vanessa Serrano, Diego López, Jorge Lamiel y Pau Marza han sido los participantes que han acabado con mayor puntuación y quienes formarán el equipo oficial 'Skoda WeLoveCycling'. 

Para ello, han tenido que superar numerosas pruebas como una cronoescalada de 8 kilómetros, una etapa maratón de 60 kilómetros y un test de mecánica por equipos, así como una prueba de navegación con GPS.