Cofidis renueva su compromiso con el Comité Paralímpico Español

Cofidis apuesta por el deporte paralímpico

Cofidis apuesta por el deporte paralímpico / sport

SPORT.es

Cofidis ha renovado su compromiso con el Comité Paralímpico Español hasta los Juegos de Tokio 2020. De este modo, la compañía especializada en concesión de créditos y proyectos de financiación refuerza su firme apuesta por el deporte paralímpico, al que se incorporó en 2011 como patrocinador del Equipo Paralímpico Español. Desde entonces, la firma ha podido acompañar a los deportistas paralímpicos en todos sus éxitos.

Gracias al apoyo de Cofidis, los deportistas paralímpicos tendrán a su disposición los recursos necesarios para afrontar en las mejores condiciones y con los medios técnicos necesarios su preparación para las distintas competiciones. 

Joan Sitges, director general de Cofidis España, ha manifestado que “estamos encantados de seguir recorriendo este camino junto al Comité Paralímpico Español. Creemos firmemente en el deporte paralímpico, y vamos a poner todos los recursos necesarios a disposición de los deportistas para intentar contribuir a sus logros”

A su vez, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, ha afirmado que “estamos muy contentos de que Cofidis siga acompañándonos. Creen firmemente en nuestros valores, y estoy convencido de que vamos a seguir celebrando triunfos juntos”

Nace el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de ciclismo