Clásica Jaén 2023: recorrido, horario y dónde ver por TV

[ { "insert": "San Juan (Argentina), 29 ene (EFE).- Miguel Ángel \u0022Supermán\u0022 López (Medellín) se mostró feliz tras la conquista de la Vuelta a San Juan, una victoria especial para el colombiano después de su convulsa salida del World Tour, \u0022que tanto el equipo como yo hemos podido demostrar nuestra calidad\u0022. " } ]

La Clásica Jaén se podrá ver en abierto por televisión

La Clásica Jaén se podrá ver en abierto por televisión / CJ

SPORT.es

SPORT.es

La Clásica Jaén Paraíso 2023 se disputa hoy lunes 13 febrero y, desde SPORT, te detallamos el recorrido, el horario y dónde ver por televisión en abierto la prueba andaluza.

La prueba, que atrae a grandes estrellas del pelotón como Tadej Pogacar, tendrá como salida la localidad de Úbeda y como llegada a Baeza (179 kilómetros).

Pogacar es el favorito número uno para suceder en el palmarés al kazajo Alexey Lutsenko, ganador de la primera edición, pero tendrá rivales difíciles en los 178 km de recorrido que incluyen 7 tramos de pistas de tierra que completan casi 50 km del trayecto.

Entre los inscritos figuran dos de los ciclistas que subieron al podio de la primera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior: Tim Wellens (UAE Emirates) y Loïc Vliegen (Intermarche).

Tour Omán 2023

La Clásica Jaén 2023 tendrá un recorrido con novedades respecto a su estreno del pasado año con la inclusión de seis nuevos tramos de ‘sterrato’ entre el mar de olivos, uno de los platos fuertes

DÓNDE VER POR TV LA CLÁSICA JAÉN 2023

La Clásica Jaén 2023 tendrá una amplia cobertura televisiva en España. Se podrá seguir en abierto por televisión a través del canal Teledeporte y también online en RTVE Play.

Por nuestra parte, en SPORT puedes seguir al detalle toda la información al día de la prueba andaluza.

A QUÉ HORA VER LA CLÁSICA DE JAEN

La emisión de la Clásica Jaén Paraíso Interior 2023 arrancará a las 16:15 horas (CET).