Wayne Rooney revela su futuro tras descender con el Derby County

Rooney se dirigió a los aficionados tras confirmarse su descenso

Rooney se dirigió a los aficionados tras confirmarse su descenso / Rooney se dirigió a los aficionados tras confirmarse su descenso

Joel Fageda

El Derby Country de Wayne Rooney jugará la próxima temporada en la League One, la competición de bronce del fútbol inglés, después de no lograr superar una reducción de hasta 21 puntos por haber cometido infracciones en sus cuentas financieras.

La ex estrella del Manchester United y actual entrenador del club, Wayne Rooney, se pronunció a Sky Sports tras su derrota ante el Queens Park Rangers el pasado lunes: "Descendimos, pero nunca había visto a un equipo descender y tener esa reacción de los fanáticos", dijo el inglés después del pitido final.

Además, comentó lo fascinante que es el club que dirige: "Pensé que era increíble, el apoyo que los fanáticos les han brindado a los muchachos durante toda la temporada. Por supuesto, que estoy decepcionado, triste, molesto, pero también orgulloso ".

A pesar de este varapalo, la leyenda inglesa sigue estando comprometido con el proyecto: "Quiero reconstruir el club. Ves lo que eso significa para los fanáticos cada semana, es un club especial, un gran club y todos estamos orgullosos de estar aquí. Quiero ser el que traiga de vuelta los días felices", sentenció Rooney.