Kompany negocia su contrato con el Burnley

El ex capitán del Manchester City debutó como entrenador en el Anderlecht belga y podría volver a Inglaterra

El Burnley, descendido a Championship, estaría buscando un nuevo técnico para coger el relevo de Mike Jackson

Kompany podría estrenarse como entrenador en Inglaterra | AFP

Kompany podría estrenarse como entrenador en Inglaterra | AFP / Kompany podría estrenarse como entrenador en Inglaterra | AFP

Iker Lloveras

Vincent Kompany podría firmar su regreso al fútbol inglés dos años después de su retiro de los terrenos de juego. Según 'The Athletic', el actual entrenador del Anderlecht está en negociaciones con el Burnley para ocupar el banquillo de los 'Clarets' la próxima temporada.

El ex defensor del Manchester City, que ganó cuatro títulos de Premier League durante sus once años en Inglaterra, se marchó del Etihad en 2019 para retirarse en Bélgica. Ahora, de la mano del Burnley y después de estrenarse como entrenador en el Anderlecht, podría volver.

El conjunto de Mike Jackson, sucesor de Sean Dyche en el puesto, firmó su descenso a la Championship tras la derrota en casa frente al Newcastle (1-2).

El nombre de Kompany, que tiene contrato con el conjunto belga hasta junio de 2023, es uno de los que suenan con más fuerza en Turf Moor, donde ven con buenos ojos la incorporación de un técnico joven (36) y con buena mano para manejar un vestuario de primer nivel.