Un jugador del Aston Villa, agredido en el derbi... ¡y marca el gol del triunfo!

Brutal agresión a un jugador del Aston Villa en el derbi de Birmingham

 Jack Grealish fue objeto de una situación surrealista en la que fue golpeado por un espontáneo / sport

SPORT.es

El 'Second City Derby', enfrentamiento clásico que tiene al Aston Villa y al Birmingham como protagonistas, tuvo en su edición del fin de semana un bochornoso episodio que pudo terminar en tragedia pero terminó siendo épico para Jack Grealish, centrocampista de los villanos.

Cuando el partido apenas transitaba los ocho minutos, Grealish comandaba una jugada ofensiva que terminó en saque de banda. Fue allí cuando el centrocampista recibió un puñetazo de un aficionado que se metió dentro del terreno de juego, provocando una tangana entre los compañeros del agredido y el anónimo hombre que fue interceptado inmediatamente por los 'stewards'.

Tras el bochornoso episodio, el partido prosiguió con normalidad. Pero lo increíble sucedió en la segunda parte, cuando el propio Jack Grealish ingresó al área sobre los 67' de juego y soltó un zurdazo bajo que se coló en la portería. Fue el gol del triunfo en un épico partido que él mismo calificó como "el mejor día de su vida".

Cuando se dio el pitido final, la policía local comunicó en su cuenta de Twitter que el hombre había sido apresado por el suceso.