John Terry deja el Aston Villa... ¿y se retira?

John Terry no jugará más en el Aston Villa

John Terry no jugará más en el Aston Villa / AFP

sport.es

El Aston Villa ha hecho oficial mediante un comunicado que John Terry no seguirá en el club tras una temporada vestido como 'villano'. Su misión, que era conseguir el ascenso a la Premier, no pudo darse y finalmente cayeron a manos del Fulham, algo que destrozó a Terry.

"Queremos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento por el esfuerzo y profesionalismo que mostró con nosotros durante la temporada. John es un verdadero líder y fue todo lo que esperábamos", reza el comunicado publicado por el club en su página web.

Además, lo calificaron como alguien "muy popular e influyente en el vestuario. Jugó un verdadero papel de capitán en la creación del vínculo increíble que los jugadores compartieron con nuestros seguidores, y viceversa", al tiempo que le desearon suerte en su carrera.

Con 37 años se antoja difícil que su futuro siga en la máxima competencia, por lo que el retiro aparece como una de las posibilidades. ¿Decidirá poner fin a su leyenda o apostará por un último intento en otro club?