El brutal cabezazo a Billy Sharp en la invasión de campo del Forest

El delantero del Sheffield United recibió una durísima agresión durante la invasión del City Ground

La policía habría arrestado al autor del incidente, un hombre de 31 años

Billy Sharp recibió un cabezazo de un aficionado del Forest

Billy Sharp recibió un cabezazo de un aficionado del Forest / Billy Sharp recibió un cabezazo de un aficionado del Forest

SPORT.es

SPORT.es

La fiesta en el City Ground tras la clasificación del Nottingham Forest a la final de play-off de ascenso tuvo una parte muy oscura tras la invasión de campo de la afición local. Los 'fans' del Forest ocuparon el terreno de juego para celebrar la victoria de su equipo en la tanda de penaltis, y Billy Sharp, delantero del Sheffield United, se llevó la peor parte. Un hombre de 31 años, al que no se le puede llamar aficionado, agredió al futbolista con un tremendo cabezazo sin piedad. La policía ya lo habría arrestado, según el 'Guardian'.

Sharp, que había sido jugador del Nottingham Forest en la temporada 2012/13, reaccionó al episodio con un mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Un idiota sin cabeza arruinó lo que había sido una noche de futbol preciosa. Felicidades al Nottingham Forest por su victoria y el pase a la final. Como ex del Forest no voy a dejar que esto arruine mi respeto por el club".

Aficionados del conjunto local llenaron las redes de mensajes de apoyo al futbolista del Sheffield United y pidiendo una sanción de por vida al autor de la agresión. "No es uno de nosotros y es uno de los hombres más odiados en Nottingham esta mañana", "No hay lugar en el fútbol para nada de eso", "Arruinó completamente nuestra celebración", fueron algunas de las reacciones.