Así le quedo la cara a Nelson Oliveira

Nelson Oliveira después de recibir el pisotón

Nelson Oliveira después de recibir el pisotón / Twitter

Sport

El partido de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, entre el Reading y el Aston Villa vivió unos de los momentos más impactantes de la jornada. Nelson Oliveira, ex del Deportivo de la Coruña, se retiró del terreno de juego al recibir un doloroso pisotón sobre su rostro.

En una acción muy rápida, el delantero del Reading intentaba regatear a Tyronne Mings. No obstante, el portugués cayó al suelo por la disputa del balón y el defensa del Aston Villa le pasó por encima y pisó sin querer la cara de Nelson Oliveira.

El propio Mings se dio cuenta de la gravedad de la jugada y pidió que se parara el juego. Con graves cortes en la cara, el atacante tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 73 y fue trasladado directamente al hospital. Tal y como informó el Reading, el delantero sufrió algunos cortes y ya se está recuperando de sus heridas.

Un partido que quedó marcado por la intensa acción entre el defensa Tyronne Mings y el delantero Nelson Oliveira, ya que a pesar de esto, los dos equipos empataron a cero.