Zidane encabeza el 'cásting' para sustituir a Emery en el PSG

sport.es

El PSG ha iniciado ya el cásting para buscar el sustituto de Unai Emery en el banquillo. Después del enésimo fracaso de Unai Emery con el PSG en la Champions League, el PSG ya le busca un sustituto y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es uno de los entrenadores mejor colocados. Unai Emery acaba contrato el próximo 30 de junio y después de haber quedado eliminado nuevamente en los octavos de final de la Champions League su continuidad en el PSG está sentenciada.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha sido sondeado por los dirigentes del PSG para sustituir a Unai Emery en el banquillo del PSG, pero hay más nombres. No obstante, no es el único nombre que suena para sustituir a Unai Emery en el nuevo proyecto del PSG. 

En París también se habla de los nombres de Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, o de sus compatriotas, Massimiliano Allegri o Roberto Mancini. También está en esta lista el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, uno de los técnicos que ha aumentado su caché en las últimas temporadas.

El diario 'Le Parisien', además, se atreve a añadir el nombre del entrenador asturiano Luis Enrique, del que destaca que "llegará gratis" al PSG.

Sea quien sea, seguro que en los próximos días se van a barajar numerosos nombres para sustituir a Unai Emery en el PSG, ya que ha quedado sentenciado definitivamente.