El zasca de Dugarry al Atlético de Madrid

Dugarry criticó el juego del Atlético de Madrid

Dugarry criticó el juego del Atlético de Madrid / RMC

sport.es

Christophe Dugarry, exinternacional francés y ahora comentaritsa en RMC Sport, no tuvo piedad con el Atlético de Madrid y con Simeone, su entrenador, después de su eliminación de la Champions League 2018 / 2019 ante la Juventus. Dugarry no se frenó a la hora de criticar el juego del equipo rojiblanco en esta eliminatoria de los octavos de final de la Champions, pese a tener una ventaja en el marcador de dos goles del partido de ida.

De esta manera, una vez confirmada la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions, Dugarry no se cortó y criticó duramente el juego del equipo español. "Veo jugar al Atlético y siempre me ha molestado. Me decían que su método es siempre ganar y ganar. Ya, pero qué pasa cuando no ganan y no hacen nada en un partido. Lo siento, con los jugadores que dispone Simeone debe evolucionar su forma de juego”, manifestó el exintrenacional francés en los micrófonos de RMC Sport.

El regreso de Zidane

Por otro lado, Dugarry también tuvo palabras de elogio hacia zu amigo Zidane, tras su regreso al Real Madrid. "Las relaciones entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane siempre fueron excelentes hasta los últimos meses. Zidane tenía la sensación de no haber sido apoyado lo suficiente en su última temporada. Esperaba un poco más de apoyo, especialmente de su presidente. Se rompió la confianza. Por eso, conocedor de ello, pensaba que Zidane no regresaría nunca.  No creo que el presidente convenciera a Zidane de inmediato. Tuvo que ponerse de rodillas y prometerle maravillas para que regresara. Ahora Zidane tendrá más que nunca plenos poderes y los malentendidos pasados han sido eliminados. Zidane es uan persona que sabe perdonar...", señaló el francés.