Sport.es Menú

Zanetti: "Podemos compararnos con el Barça"

El vicepresidente de los 'nerazzurri' confía en el proyecto que lidera esta temporada Antonio Conte

"Aporta una gran mentalidad y queremos competir con todos", asegura sobre la ambición del técnico

Zanetti: Al Barça lo conocemos muy bien | Perform

Javier Zanetti es uno de los hombres fuertes en los despachos del Inter de Milán. Ya lo era sobre el césped y ahora mantiene su estatus en el club 'nerazzurro'. El hoy vicepresidente de la entidad ha reconocido la dureza del grupo en el que competirá junto a Barça, Borussia Dortmund y Slavia Praga, pero no teme a nadie y confía en las opciones del proyecto iniciado por Conte esta temporada.

SPORT.ES

"Volvemos a Barcelona y conocemos el potencial del equipo, pero vamos a jugarlo. Incluso también podemos compararnos con los otros dos rivales. Esperamos prepararnos de la mejor manera para superar todos los desafíos", aseguraba nada más conocer el sorteo de la Champions. Además, destacaba la llegada de Antonio Conte al banquillo: "Ha traído una gran mentalidad y se ve en cómo vive el fútbol, algo que ​​también hemos visto en los amistosos". En ese sentido, comentaba que "en la Champions queremos competir con todos" y avisaba de que "somos conscientes de tener un equipo que puede dar mucho más porque el camino de Antonio acaba de empezar", explicaba a Sky Sports Italia, donde añadía que "hay que hacer una buena fase de grupos, llegar a las eliminatorias y, a partir de ahí, empezará una nueva competición". 

EL CASO ICARDI

Cuestionado por uno de los temas de actualidad del club, la salida de Mauro Icardi del Inter, a la que el propio futbolista se niega, comentó que "faltan pocos días para el fin del mercado, el club ya expresó hace días su postura sobre el tema y nada ha cambiado. Esperamos encontrar la mejor solución para todos". Sobre la posibilidad de que salga cedido, insistió en la misma idea: "Conocéis la línea de la entidad. Solo quedan unos días, veamos qué sucede en el mercado y encontraremos la solución a este tema". Tampoco quiso valorar si hay opciones de que esté en la listaoficial de jugadores del Inter para jugar la Champions: "Cuando se cierre el mercado ya veremos qué pasa".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil